Inclinometer

Inclinometer (S60 3rd) 0.9

Nokia N95 y un todoterreno, la perfecta mixtura

Perfecta si quieres probar este curioso programa para tu móvil N95, una vez hayas activado el acelerómetro de tu móvil vía la API N95 RD Accelerometer Plug-in package de Nokia, ya que de lo contrario no funcionará. Ver descripción completa

Útil
6

Perfecta si quieres probar este curioso programa para tu móvil N95, una vez hayas activado el acelerómetro de tu móvil vía la API N95 RD Accelerometer Plug-in package de Nokia, ya que de lo contrario no funcionará.

Inclinometer es un programa que aprovechará los datos del acelerómetro para mostrarte el ángulo de inclinación de tu 4x4 cuando vayas a disfrutar en plena naturaleza con tu vehículo todoterreno.

La próxima vez que vayas de escapadita con el todoterreno, además de dejarte llevar por el GPS del Nokia N95, podrás usar Inclinometer, un indicador para saber en todo momento si rebasas los límites que ofrece tu 4x4, conociendo el grado de inclinación lateral y vertical del vehículo.

Inclinometer

Descargar

Inclinometer (S60 3rd) 0.9

Opinión usuarios sobre Inclinometer

  • secretobcn

    por secretobcn

    "Certificado caducado"

    Es facil... Cambia la fecha de tu dispositivo... Un año menos y (2008)..... Se instala! Es lo primero que probe y ya ...   Más.

  • "Una descarga fantasmal"

    El programa inclinometer debe ser una maravilla ,pero yo no consigo ejecutarlo en mi n95 8g ,ya que siempre me dice:c...   Más.